Loading...

2020 Primaria Presidencial Demócrata de Kansas

2 de Mayo, 2020

Reglas de Selección de Delegados 2020

El Partido Demócrata de Kansas ha tomado medidas para asegurarnos del siguiente:

  • Que nuestras elecciones primarias y asambleas partidarias sean inclusivas y accesibles
  • Que nuestro programa de debate sea justo
  • Que nuestro proceso de nominación honre las voces de nuestros votantes y que todos los candidatos tengan acceso a los datos más actualizados sobre los votantes

Ofrecemos un breve resumen de nuestra propuesta de las elecciones primarias del partido que hemos entregado al Comité Nacional Demócrata por la revisión inicial:

En el 9 de Marzo, 2020, el Partido Demócrata enviará una carta por el correo a todas los Demócratas de Kansas (los electores que están inscritas con el partido para votar). De 9 de Marzo en adelante hasta el 17 de Abril, las personas inscritas como Demócratas pueden solicitar un voto anticipado del sitio web del partido estatal o llamando a la oficina del partido en Topeka hasta que las 17:00 horas del 17 de Abril, 2020. En el 30 de Marzo, el Partido Demócrata de Kansas (KDP) se lo enviará un voto anticipado a los electores que ya habían solicitado un voto en esta forma. La fecha de entrega del voto anticipado es 24 de Abril; hay que estar sellado por tal fecha de entrega.

Caso no solicitó un voto anticipado, el día de las elecciones primarias es el 2 de Mayo y habrán centros para votar en todos los 40 distritos del Senado estatal de Kansas. Un elector puede votarse en persona desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde en el 2 de Mayo. Las localizaciones de los centros de votación estarán identificadas en la carta inicial del 9 de Marzo.

Reveláremos los resultados de la elección primaria para la presidencia en las 13:00 horas en el 3 de Mayo. La razón por el retraso es para verificar que todos los votos por correo o entregados en un centro de votación estén contados.

Los votantes se clasificarán a todos los candidatos para la presidencia en sus votos. Si un candidato no recibe un mínimo de 15 por ciento de la primera elección, distribuirían sus votos al próximo candidato de preferencia hasta que todos los candidatos alcancen el 15 por ciento del voto.

Resumen
Propuesta
Realimentación

LA 2020 PRIMARIA PRESIDENCIAL DEMÓCRATA DE KANSAS ES MAS CARO

DONAR A LA 2020 PRIMARIA PRESIDENCIAL DEMÓCRATA DE KANSAS:

$20
$50
$250
$35
$100
Other

Haz clic sobre una cantidad para empezar su donación. Si has guardado tu información con ActBlue Express anteriormente, tu donación será completada inmediatamente.

Consultas de la prensa: favor manda email al Info@KansasDems.org

© 2019 Partido Demócrata de Kansas | Todos los derechos reservados.

DONATE
VOLUNTEER
REGISTER TO VOTE